- +593 9 95868667
- +593 9 82950208
- [email protected]
- Atención previa cita
No importa el lugar donde estés, la consulta online es la forma ideal de conseguir tus objetivos. Juntos lo vamos a lograr!
Si estás en otra ciudad o país, se te dificulta movilizarse hacia el consultorio por temas de tiempo o distancia o simplemente deseas acceder a una vida de nuevos hábitos desde la comodidad de tu hogar, esta metodología es la más conveniente para ti.
Puedes acceder a la consulta individual o elegir uno de los planes que tenemos para ti.
En la primera cita (vía Skype, FaceTime o cualquier otra plataforma) tomaremos todos los datos necesarios para poder elaborar un plan alimenticio completo y acorde a tus necesidades. Para esto solo necesitas conocer tu peso actual y tu estatura. Durante esta entrevista que dura no menos de 1 hora, te preguntaré acerca de tus hábitos alimenticios actuales, tus preferencias alimentarias, enfermedades importantes y otros datos básicos para poder brindarte un plan que logre un cambio permanente en tu alimentación.
Después de recolectar todos los datos necesarios debo trabajar en tu plan alimenticio, para lo que necesito de 2 a 3 días antes de hacértelo llegar vía mail o cualquier medio de tu preferencia.
Después de 2 o 3 semanas de que hayas recibido tu plan, haremos la cita de seguimiento, en donde despejamos las dudas sobre tu nueva alimentación y recibirás material didáctico de acuerdo con tu necesidad particular.
Nuevamente dejaremos transcurrir entre 2 a 3 semanas y haremos un nuevo seguimiento. Esta vez nos enfocaremos en el seguimiento y replanteamiento de objetivos, además de un pequeño taller online personalizado en bases de hábitos alimentarios saludables.
Generalmente al terminar la primera cita ya podrás contar con tu plan alimenticio, aunque existan excepciones como deportistas, pacientes bariátricos o con cualquier condición que necesiten un plan alimenticio con adaptaciones diferentes a quienes se les entregará su plan vía correo electrónico en un plazo de 48 horas laborables.
Después de 1 mes desde nuestra última cita, haremos el seguimiento final del plan. Al llegar a este punto, tus hábitos serán mucho mejores, mucho más estables y habremos ya alcanzado un buen porcentaje de la meta en peso que nos planteamos en la primera cita.
Si deseas realizar más citas después de un tiempo de seguimiento, puedes acceder a esta opción y seguir reviendo educación alimentaria en temas más específicos.
Elige el plan que prefieras y agenda tu cita
No esperes más, tu salud siempre debe ser primero.
Y recibe contenido gratis de profesionales para cuidar tu salud
Recuerda abrir el primer correo es muy importante!