Consulta
nutricional presencial

Si estás en la ciudad de Quito, puedes optar por realizar la consulta nutricional de forma presencial.

que incluye

La primera consulta no tardará menos de una hora, por lo que es recomendable acudir con tiempo y muchas ganas de aprender.

Dentro de la consulta presencial se abre una ficha electrónica a cada paciente, en donde preguntaremos los datos generales y posteriormente iniciará la indagación del estado de salud, enfermedades importantes, alergias, consumo de medicamentos, exámenes de laboratorio. Nos interesa también, conocer cuales son tus hábitos alimenticios actuales y que alimentos son los que prefieres consumir o a su vez, cuales no son de tu agrado. Entre otros factores importantes que permitirán determinar de una forma muy precisa qué tipo de plan alimenticio es el adecuado para ti.

Toma de pliegues y mediciones corporales:

Siempre es importante corroborar la información que se ha obtenido de forma digital, o a su vez, si no se pudo realizar dicha evaluación por algún problema de salud, embarazo o lactancia. Esto se logra tomando ciertos pliegues de grasa subcutánea con un instrumento llamado plicómetro (sumatoria de 5 pliegues). Además de la circunferencia de algunas partes del cuerpo como por ejemplo la cintura.

El consultorio cuenta con equipo de medición por bioimpedancia. Inbody 270 es una herramienta que, utilizada en las condiciones correctas, va a determinar con una exactitud de 98% la composición corporal de pacientes niños, jóvenes, adultos o adultos mayores. La ventaja de este análisis es que no solamente determina el peso, si no que, nos permite conocer el porcentaje de grasa, masa muscular, agua corporal, grasa visceral, entre otros factores importantes.​

Cuando ya terminó la etapa de evaluación pasamos a determinar los objetivos nutricionales de cada persona y a la elaboración del plan alimenticio personalizado y la explicación de alimentación saludable, hábitos, etc.

Generalmente al terminar la primera cita ya podrás contar con tu plan alimenticio, aunque existan excepciones como deportistas, pacientes bariátricos o con cualquier condición que necesiten un plan alimenticio con adaptaciones diferentes a quienes se les entregará su plan vía correo electrónico en un plazo de 48 horas laborables.

Todos los pacientes recibirán su material de apoyo que dependerá de su caso en particular y del número de la cita en la que se encuentren.

Con el objetivo de lograr un aprendizaje permanente.

Cada cita, además de tener el objetivo de evaluar los avances, busca a su vez, capacitar a los pacientes en temas de alimentación saludable indispensables para lograr adoptar hábitos alimenticios saludables y que estos sean duraderos en el tiempo.

Se proporcionará un link para descargar el seguimiento mediante una app gratuita (opcional). Además se resolverá cualquier tipo de duda sobre el plan alimenticio o alimentación diaria mediante Whatsapp en horario de lunes a sábado en horario de 9 am a 18 pm.

Tu inversión

Elige el plan que prefieras y agenda tu cita

Cita Invididual

Solo una consulta
$40
$ 30
00
Por cita
  • Consulta individual

Plan Completo

Plan ideal para lograr tus objetivos
$160
$ 96
00
Plan 4 citas
  • Cita inicial + 3 seguimientos
popular

Plan Prolongado

Ayuda extra para lograr tu propósito
$240
$ 132
00
Plan 6 citas
  • Cita inicial + 5 seguimientos

agenda tu cita ahora mismo

No esperes más, tu salud siempre debe ser primero.

Espera! da el primer paso

suscríbete

Y recibe contenido gratis de profesionales para cuidar tu salud

  • Fácil
  • Saludable
  • Rápido

Wooow! Ya estas suscrito

Gracias!

Recuerda abrir el primer correo es muy importante!

  • Fácil
  • Saludable
  • Rápido