Nutrición en procesos de cáncer, diabetes, hipertensión, hipotiroidismo.

la nutrición es un aliado para tu tratamiento

Hoy en día estamos expuestos a una incidencia muy alta en todo tipo de enfermedades crónicas no transmisibles, problemas de tipo hormonal o enfermedades del sistema inmune.

Los planes alimenticios para procesos de salud/enfermedad son muy distintos a los planes alimenticios para reducción de peso (por ejemplo).

Si tú o alguien de tu familia está atravesando una de estas condiciones de salud, podemos asesorarte en una forma idónea para poder hacer este proceso más llevadero y mejorar o mantener un estado de nutrición óptimo que sea un aliado en el tratamiento médico de base.

preguntas frecuentes

Puedes leer algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen los pacientes. Esperamos que tus dudas se aclaren 

Si tienes análisis de sangre de menos de 3 meses nos sirven. Sin embargo, en la primera cita evaluamos qué tipo de pruebas necesitamos (o no) para poder tener un diagnóstico nutricional completo.

En la primera cita hacemos el análisis inbody, toma de datos y planteamiento de objetivos y necesidades. A partir de eso, realizamos la evaluación nutricional correspondiente y se envía el plan alimenticio.

Se acepta pago mediante la página web, efectivo, cheque o transferencia.

Como nutricionistas enviar medicación no es nuestro campo, trabajamos con suplementos alimenticios (en caso de ser necesarios) previo una evaluación completa. Pero el tratamiento es netamente nutricional.

Esto dependerá de cada caso. Por ejemplo, si el objetivo es reducción de grasa corporal se lo puede hacer cada 2 semanas, pero este tema se lo evalúa y decide en la primera cita juntamente con el paciente.

Recibe consejos para tu salud

Se parte de las cientos de personas a las que hemos ayudado – SUSCRIBETE GRATIS

Espera! da el primer paso

suscríbete

Y recibe contenido gratis de profesionales para cuidar tu salud

  • Fácil
  • Saludable
  • Rápido

Wooow! Ya estas suscrito

Gracias!

Recuerda abrir el primer correo es muy importante!

  • Fácil
  • Saludable
  • Rápido