Nutrición en el embarazo y lactancia

nutricion en lactancia

El embarazo y la lactancia son dos etapas de la vida de la mujer en las que los requerimientos nutricionales cambian de una forma muy drástica. Lo que le sirvió a tu mamá o a tus amigas no siempre te va a servir a ti. Por eso el plan iniciará siempre con una evaluación personalizada.

El embarazo y la lactancia requieren de una nutrición diferente

es importante controlar el peso de forma mensual

La ganancia de peso durante el embarazo va a depender del IMC con el que se inició el mismo, de igual manera es importante controlar de forma mensual la ganancia de peso, niveles de glucosa, entre otros y así asegurar la buena nutrición tanto del hijo como de la madre.

La etapa de lactancia también genera muchas dudas, pues aquí es donde más se incrementa el apetito y se experimentan cambios en el cuerpo que antes no éramos capaces de imaginar.

Nuestros planes para embarazo y lactancia incluyen asesoría en todo el proceso desde la ganancia de peso saludable en el embarazo hasta la recuperación del peso e IMC saludable.

preguntas frecuentes

Puedes leer algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen los pacientes. Esperamos que tus dudas se aclaren 

Si tienes análisis de sangre de menos de 3 meses nos sirven. Sin embargo, en la primera cita evaluamos qué tipo de pruebas necesitamos (o no) para poder tener un diagnóstico nutricional completo.

En la primera cita hacemos el análisis inbody, toma de datos y planteamiento de objetivos y necesidades. A partir de eso, realizamos la evaluación nutricional correspondiente y se envía el plan alimenticio.

Se acepta pago mediante la página web, efectivo, cheque o transferencia.

Como nutricionistas enviar medicación no es nuestro campo, trabajamos con suplementos alimenticios (en caso de ser necesarios) previo una evaluación completa. Pero el tratamiento es netamente nutricional.

Esto dependerá de cada caso. Por ejemplo, si el objetivo es reducción de grasa corporal se lo puede hacer cada 2 semanas, pero este tema se lo evalúa y decide en la primera cita juntamente con el paciente.

Recibe consejos para tu salud

Se parte de las cientos de personas a las que hemos ayudado – SUSCRIBETE GRATIS

Espera! da el primer paso

suscríbete

Y recibe contenido gratis de profesionales para cuidar tu salud

  • Fácil
  • Saludable
  • Rápido

Wooow! Ya estas suscrito

Gracias!

Recuerda abrir el primer correo es muy importante!

  • Fácil
  • Saludable
  • Rápido